Desarrolla SSP curso de verano "Aprendiendo y Jugando con mi Policía"

Desarrolla SSP curso de verano "Aprendiendo y Jugando con mi Policía"
MAS DE SEGURIDAD

Homicidios dolosos bajan 47 % en Apatzingán: SSP

Se consolida baja de homicidios dolosos en Michoacán; agosto, segundo mes con menos casos: SSP

Detenido líder de célula delictiva dedicada al robo de tiendas Oxxo en Morelia: SSP

Rescatan a joven privado de la libertad en Pátzcuaro; hay un detenido

Con capacitación y tecnología, se avanza en la certificación de penales michoacanos
  
JUL
17
2019
Redacción IM Noticias Quiroga, Mich. En el marco del Curso de Verano 2019, "Aprendiendo y Jugando con mi Policía", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impulsa una serie de acciones encaminadas a fomentar la educación vial entre la niñez de este municipio.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, llevaron a cabo las actividades del Teatro Guiñol y Circuito Vial, donde le explicaron a los 40 menores participantes, la importancia de respetar la señalética en las calles, avenidas y carreteras para evitar accidentes y salvaguardar la integridad física de las personas.

La finalidad es que los niños puedan comprender la importancia del Reglamento de la Ley de Tránsito y Vialidad del Estado, desde una edad temprana, para generar consciencia en y posteriormente, ellos repliquen lo aprendido con sus familiares y amigos.

Con estas acciones, la SSP trabaja para continuar con la reconstrucción del tejido social y brindar condiciones de seguridad a favor de las y los michoacanos.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México