Descarrila el tren, a raíz de las lluvias

Descarrila el tren, a raíz de las lluvias
MAS DE SUCESOS

Tromba provoca desbordamiento de arroyo en Ecuandureo; al menos 15 viviendas afectadas

Marinos salvan a turista de morir ahogado, en Playa Azul

Cuentahabiente es asaltado por delincuentes en la colonia Las Américas de Morelia

Cae árbol en la colonia moreliana Molino de Parras tras fuerte lluvia y viento

Vuelca lujosa camioneta en la zona de Tres Marías, Morelia
  
OCT
22
2018
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
A consecuencia del temporal que generó el huracán "Willa", el cual reblandeció la tierra, el tren de la compañía Kansas City Southern descarriló en la población de La Goleta, situada en este municipio, al menos dos trabajadores de la empresa en mención quedaron heridos, de acuerdo con la información brindada contactos oficiales.

El suceso fue este lunes en el lugar antes referido, a donde se desplazaron diversas corporaciones de rescate para ayudar en lo conducente. Los terrenos agrícolas que están junto a la vía férreas permanecen inundados.

Según lo informado por la Policía y los cuerpos de auxilio 10 vagones del tren fueron los que descarrilaron, algunos quedaron completamente volcados. Los dos empleados que resultaron lastimados fueron canalizados a recibir atención médica, su estado de salud es reportado como estable, mencionaron voces gubernamentales.

Asimismo, en la misma zona, justo en el kilómetro 157 de la carretera Morelia-Charo, el agua que inunda los predios a un costado de la cinta asfáltica acabó por ingresar a la rúa sin que esto afecte severamente el tránsito vehicular, no obstante Protección Civil exhortó a los automovilistas a reducir la velocidad a la hora de manejar para evitar accidentes de lamentables consecuencias.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México