Descarta Jara intervención de Castillo en el proceso electoral

Descarta Jara intervención de Castillo en el proceso electoral
MAS DE GOBIERNO

Nunca antes, en la historia de Morelia y Michoacán, se había construido tanta obra: Luis Navarro

Empleo temporal y limpieza integral marcan la ruta para rescate del lago de Pátzcuaro: Compesca

Michoacán listo para apuntalar negociación del T-MEC con Proforest Avocado y formalización laboral

Buena respuesta ciudadana en el último día para obtener 10% de descuento en el pago de refrendo 2026: Luis Navarro

Av. Amalia Solórzano permite recorrer el sur de Morelia en 8 minutos: Gladyz Butanda
  
MAR
27
2015
Gerardo Castillo Morelia, Mich. Descartó el gobernador sustituto de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, que presencia del ex comisionado Alfredo Castillo Cervantes en la reunión procuradores realizada el pasado jueves en Morelia pueda verse como intervención en el gobierno del estado.

En otros temas el mandatario estatal michoacano se deslindó que se puedan desalojar a Antorcha Campesina del plantón que se trasladó a la plaza Melchor Ocampo luego de permanecer por varias semanas a las afueras de Palacio de Gobierno.

Jara Guerrero dijo desconocer, incluso si pudiera existir esta misma acción y manifestar que no se quieren confrontaciones.

Cabe recordar que manifestantes, padres de familia, de las afueras de Casa de Gobierno fueron desalojados mediante la fuerza pública al manifestar que estaba dentro del Estado de Derecho y legalidad.

A la par, aseveró que la convocatoria para los normalistas no se ha hecho a gusto de los jóvenes y que está apegada a la ley.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México