Descentralización del IMSS en Morelia avanza a paso firme: Bedolla

Descentralización del IMSS en Morelia avanza a paso firme: Bedolla
MAS DE GOBIERNO

Educación, salud e infraestructura, los primeros resultados del Plan Michoacán: Bedolla

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Vigilarán que choferes de Uruapan no usen el celular mientras conducen: Gladyz Butanda

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante
  
SEP
07
2022
Redacción IM Noticias Ciudad de México El proceso de descentralización de las oficinas administrativas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) avanza a paso firme para iniciar, a corto plazo, la migración de trabajadores a Morelia, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En reunión de trabajo con el equipo directivo del IMSS, encabezado por Zoé Robledo Aburto, el mandatario expuso que el edificio del Centro de Negocios de Michoacán, ubicado en Tres Marías, se encuentra listo para recibir a los empleados que serán trasladados en la primera etapa del proceso.

Reiteró que para la entidad, la descentralización del IMSS representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo socioeconómico local y regional, ya que incrementará el comercio, la ocupación de servicios y de vivienda.

Ramírez Bedolla adelantó que también se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador para presentar los avances de esta iniciativa que promovió el mandatario federal, en octubre pasado, como parte de la estrategia de apoyo a Michoacán.

Por su parte, el director general del IMSS, Zoé Robledo, comentó que se han realizado acciones con los trabajadores del Instituto para llevar a cabo el cambio de sede de las oficinas centrales del IMSS a Morelia y se propone contar con áreas de uso recreativo como deportivos y jardines, además de tener un esquema de vivienda para los trabajadores.

Tanto el gobernador como el director general del IMSS coincidieron en mantener la comunicación para dar continuidad a este proyecto y otros de ampliación a los servicios de salud en la entidad.

En esta reunión también participaron la secretaria de Desarrollo Urbano y Movilidad del estado, Gladyz Butanda Macías y la delegada del IMSS en Michoacán, Luisa María Rodea Pimentel.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México