Desconoce Reyna cuando podría reincorporarse Fausto

Desconoce Reyna cuando podría reincorporarse Fausto
MAS DE GOBIERNO

¿Vives en Michoacán y te gusta crear videos? ¡Esta convocatoria es para ti!

¡Adiós al tiempo de espera! El paso superior de Policía y Tránsito entra en su recta final

Gladyz Butanda gestiona ante Conagua planta potabilizadora para Morelia

Visita de Sheinbaum impulsará programas sociales y el Plan Michoacán: Bedolla

Michoacán va por la protección total de su aguacate: Sedeco
  
MAR
18
2013
Violeta Gil Morelia, Mich.
Continúa el Gobierno del Estado sin dar mayor explicación sobre el estado de salud del gobernador, Fausto Vallejo Figueroa.

Esta mañana el secretario de gobierno, Jesús Reyna García, en entrevista posterior a la ceremonia con motivo de la Expropiación Petrolera, confió en que el jefe del ejecutivo no tenga la necesidad de utilizar los 30 días que como máximo le permite ausentarse la Constitución.

Afirmó que la situación sigue siendo la misma desde el punto de vista legal y constitucional y ante los rumores de algunos funcionarios que habían anunciado que posiblemente Vallejo Figueroa se pudiera reincorporar esta semana a sus actividades, Reyna García afirmó que él nunca ha querido especular con el tema de la salud del mandatario, ya que se tienen que tratar con mucha seriedad por el aprecio que se le tiene al gobernador.

Agregó que no existen días determinados para que el gobernador regrese y recordó que Fausto Vallejo planteó una ausencia máxima de 30 días.

"Así lo espero, que pronto ya esté con nosotros y espero, espero que no tenga necesidad de utilizar los 30 días que es lo máximo que le permite la constitución".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México