NOTICIAS  >  ROJA
Desconocido es ultimado a balazos en El Realejo

Desconocido es ultimado a balazos en El Realejo
MAS DE ROJA

Choque entre cuatro vehículos deja un muerto y tres heridos en la Morelia-Pátzcuaro

Ya son dos los fallecidos por balacera en brecha de la colonia El Durazno

Tiroteo entre sujetos armados deja un muerto y tres heridos en El Durazno

Hombre es ultimado a balazos en vivienda de Jacona

Ataque armado en Acachuén deja dos comuneros fallecidos; pobladores impiden ingreso de autoridades
  
ENE
10
2024
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Un hombre que tenía un arma de fuego fajada a la cintura fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la colonia El Realejo, perteneciente al municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el crimen.

Respecto al hecho de violencia se pudo establecer que, en el número de emergencias se recibió la alerta sobre una agresión con disparos de arma de fuego en la calle Rio Bravo, del citado asentamiento.

Agentes de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena se movilizaron al lugar encontrando a un masculino herido, a un costado del Templo de la Virgen de Guadalupe, por lo que delimitaron la zona y pidieron la presencia de los socorristas.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron y al tratar de auxiliar al individuo se percataron que estaba sin vida debido a las lesiones que presentaba en diversas partes del cuerpo.

El ahora occiso se describe como un masculino robusto, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, el cual vestía suéter azul marino, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Agentes de la Policía de Investigación realizaron las actuaciones de rigor recolectaron algunos casquillos calibre 9 milímetros, después trasladaron el cadáver al Semefo de Zamora para que sea identificado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México