Desconocidos arrojan objetos contra ambulancia

Desconocidos arrojan objetos contra ambulancia
MAS DE POLICIACA

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan
  
ENE
28
2016
STAFF IM Noticias Zacapu, Mich.
Desconocidos arrojaron objetos contra una ambulancia de la Cruz Roja (CR) Delegación Zacapu que estaba estacionada, lista para cualquier emergencia, en la base de dicha institución humanitaria, ubicada en esta ciudad, después de realizar el acto vandálico los hechores escaparon y la población en las redes sociales, así como los paramédicos condenaron la acción y la calificaron de cobarde.

La CR Zacapu es una corporación que brinda ayuda ante cualquier emergencia en esta localidad, los socorristas acuden en esta ambulancia para atender accidentes viales, ayudar a personas lastimadas en incendios, caídas y también para apoyar a enfermos, la unidad de emergencias es para el servicio de la misma sociedad, pero ahora luce con vidrios estrellados en su parabrisas por objetos contundentes que algún mal bromista arrojó.

Ante la situación, en el perfil de Facebook de la CR, el cual es "Cruz Roja Mexicana Del. Zacapu Michoacán", se publicó: "Con profunda tristeza, esta noche fuimos víctimas de ataques en contra de nuestra institución. Para sorpresa de todos y de forma premeditada resultó dañada una de nuestras unidades que atiende servicios de emergencia, estando estacionada en nuestra Delegación Local.

Repudiamos tajantemente estos hechos que atentan en contra de nuestro principio humanitario. Seamos Todos Hermanos"


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México