Desconocidos vandalizan 2 autobuses y un tráiler

Desconocidos vandalizan 2 autobuses y un tráiler
MAS DE POLICIACA

Aparatoso choque múltiple en la carretera Morelia – Pátzcuaro

Delincuentes incendian maquina despachadora de combustible y rafaguean fachada de tienda Oxxo, en Cuitzeo

Accidente de moto deja 3 heridos en el centro de Morelia

Arden 3 viviendas en la colonia Ampliación 2 de Diciembre, cerca de Ciudad Jardín

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
MAR
18
2017
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Sujetos desconocidos y encapuchados interceptaron dos autobuses de pasajeros y un tráiler y los atravesaron en el Boulevard Industrial para enseguida poncharles las llantas y huir, de acuerdo con la información obtenida en la labor periodística.
Se pudo conocer que los omnibuses son de la línea Parhíkuni, con números económicos 6350 y 5235, mientras que el tractocamión es uno de la marca Kenworth, de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.
El acontecimiento fue durante los primeros minutos de este sábado y la situación movilizó a los oficiales de la Policía Michoacán. Los elementos llegaron al área, justo a la altura del acceso a la comunidad de Caltzontzin, en las inmediaciones de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), y quitaron del camino a los vehículos afectados.
Sobre el tema mandos policiacos descartaron que la acción la hayan realizado grupos de la delincuencia y subrayaron que se sospecha de personas inconformes que habitan en la zona, las cuales en ocasiones anteriores han hecho bloqueos en el lugar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México