NOTICIAS  >  ROJA
Descubren anciano muerto en un estanque en Cointzio

Descubren anciano muerto en un estanque en Cointzio
MAS DE ROJA

Hallan a hombre muerto y parcialmente calcinado en la región de Contepec

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad
  
DIC
17
2014
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un anciano sin vida fue encontrado dentro de un estanque ubicado en una parcela del ejido de Cointzio, justo a 100 metros del restaurante "Los Laureles".

Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) se enteraron de la situación y acudieron a resguardar el área, además pidieron la presencia de un agente del Ministerio Público (MP).

El ahora extinto está en calidad de desconocido, sin embargo, se supo que tenía aproximadamente 70 años de edad, complexión delgada, 1.68 metros de estatura, barba y pelo cano; vestía pantalón negro, chamarra negra con gris y calzado café; el hallazgo ocurrió alrededor de las 07:50 horas de este miércoles y según las autoridades, a la víctima no se le apreciaban huellas de violencia.

Posteriormente el representante social llegó al sitio en compañía de un perito criminalista, ambos inspeccionaron la zona, sacaron el cuerpo del agua y lo trasladaron a la morgue para que un médico legista le practique la necropsia de rigor y determine la causa del deceso. El fiscal continuó con la correspondiente averiguación previa penal del caso para esclarecerlo.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México