NOTICIAS  >  ROJA
Descubren putrefacto a peluquero

Descubren putrefacto a peluquero
MAS DE ROJA

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho

Hallan una quinta osamenta en fosa clandestina, en predio del Diputado Carlos Bautista Tafolla
  
JUL
27
2013
STAFF IM Noticias Tangancícuaro, Mich.
Un macabro hallazgo se registró al medio día de este sábado, después de que un habitante de Tangancícuaro encontró el cadáver de un hombre en completo estado de putrefacción, la víctima estaba sentada en una silla de su domicilio, donde trascendió vivía sola.

De acuerdo al parte emitido por la Dirección de Seguridad Pública se conoció que alrededor de las 12:00 horas, el señor Carlos Maciel Aguiñiga solicitó la presencia de los uniformados, ya que dentro del domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 311 de la zona centro estaba un muerto.

Por ello, varias unidades acudieron a la vivienda en cita, cuya propiedad está habilitada para una peluquería, al llegar los representantes de la Ley confirmaron el reporte y solicitaron la presencia del Ministerio Público, para que diera fe del cuerpo sin vida de un sujeto del sexo masculino.

Los ahí presentes señalaron que el ahora extinto en vida llevó el nombre de Enrique Ixta "X", de aproximadamente 65 años de edad, quien era originario de la comunidad de Etucuaro, pero vecino de este municipio.

Por último se informó que desconocen las causas de su muerte, pero que tenía alrededor de una semana de haber dejado de existir, pero como vivía solo nadie se percató de su muerte, hasta que los vecinos se dieron cuenta que del inmueble salía un olor bastante fuerte y putrefacto.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México