NOTICIAS  >  ROJA
Descubren un hombre descuartizado y embolsado al sur de Morelia

Descubren un hombre descuartizado y  embolsado al sur de Morelia
MAS DE ROJA

Motociclista fallece al accidentarse en la carretera Zitácuaro-Toluca

Localizan cráneo humano y prendas en predio entre los límites de Capula y Tacícuaro

Adulto mayor fallece atropellado sobre la calzada Benito Juárez, de Uruapan

Adulto mayor muere en el área de albercas de la Unidad Deportiva Morelos Indeco

Delincuentes ejecutan a un hombre y se enfrentan contra policías; hay dos oficiales heridos, en Uruapan
  
SEP
20
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. En la zona sur de la ciudad de Morelia unas personas encontraron un cadáver humano descuartizado, el cual estaba en unas bolsas de plástico, además la cabeza tenía el rostro desollado, trascendió en la cobertura de la noticia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas de este viernes en la calle José María Murguía, de la colonia Trincheras de Morelos, aledaña a los asentamientos Santa Cecilia y Lomas del Durazno.

Según contactos allegados a las autoridades policiales, los asesinos dejaron junto a la víctima un narcomensaje escrito en dos plásticos de color blanco, pero el contenido del mismo no fue expuesto. El ahora occiso no ha sido identificado, únicamente se supo que tenía entre 35 y 40 años de edad y era moreno.

El área fue acordonada por oficiales de la Policía Municipal, quienes de inmediato solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos agentes de la Unidad de Homicidios y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) arribaron a la citada dirección y se encargaron de las respectivas investigaciones.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México