Desde el foro turístico de México, Michoacán retoma gestión de cableado subterráneo

Desde el foro turístico de México, Michoacán retoma gestión de cableado subterráneo
MAS DE TURISMO

Juana Bravo pone en alto a Michoacán, recibe Premio Nacional de las Artes

Histórica expansión aérea impulsa turismo y economía en Michoacán: Sectur

Vive la tradición y el sabor en la feria del mezcal de Turicato: Sectur

El Tri cierra con broche de oro el Festival Cantoya Fiesta y Color

Inauguran en Morelia "Lo Típico de Mi Lindo Huetamo"
  
MAY
23
2022
Redacción IM Noticias Desde el foro de la industria turística más consolidado de América Latina, Michoacán inició gestiones para realizar el cableado subterráneo de Teléfonos de México.

Lo anterior ocurrió en el encuentro denominado "Capitanes de la Industria" en donde dialogó con Carlos Slim Domit, sobre algunos sitios michoacanos que, en algunas zonas ya cuentan con cableado subterráneo a excepción de los postes y líneas de Telmex.

Derivado de ese contacto, el Director de Telmex, Rodolfo Sánchez, entró en comunicación con Michoacán para dar el siguiente paso, que será agendar una valoración con el Secretario de Obras Públicas, José Zavala Nolasco, de los sitios o zonas de la entidad donde sea posible sumergir también los cables de Teléfonos de México.

Durante su primera jornada de trabajo previa a la apertura de negocios del Tianguis Acapulco, hubo una Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México, donde se vieron temas de capacitación, seguridad y planteamientos hacia el secretario Torruco.

Posteriormente, Roberto Monroy García asistió como representante del Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, al encuentro de la Conferencia Nacional de Gobernadores, CONAGO, en donde se tocaron temas en materia de seguridad y campañas de promoción unificadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México