Desde moto realizan disparos frente a la base de la Policía Michoacán, en Zamora

Desde moto realizan disparos frente a la base de la Policía Michoacán, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Se registra volcadura de camioneta en la avenida Madero Poniente de Morelia

Desmantelan palenque clandestino en Tiripetío

Choque entre moto y auto deja un herido en la Av. Madero Poniente de Morelia

Se registran tres accidentes de tránsito en distintos puntos de Morelia; hay dos heridos

Adulto mayor queda herido tras choque de auto contra árbol en el Libramiento Sur de Morelia
  
JUN
16
2017
STAFF IM NOTICIAS Zamora, Mich.
Dos individuos realizaron disparos frente a la base regional de la Policía Michoacán, ubicada en esta ciudad de Zamora, no hubo lesionados ni fallecidos, tampoco daños a las instalaciones.
Fuentes gubernamentales dijeron que todo fue durante la noche de este jueves. Las instalaciones en cuestión están a la altura del kilómetro 2+700 de la carretera Zamora-La Barca, en las inmediaciones de la población de Cerrito de Ortiz.
Se supo en la labor periodística que fueron al menos cuatro detonaciones las hechas por los sujetos, mismas que se sospecha fueron al aire y como mero acto de provocación hacia los guardianes del orden.
También se comentó que los malvivientes se desplazaban en una moto tipo cross de color blanco, la cual después de los disparos huyó a exceso de velocidad con dirección hacia el Libramiento. Hubo un fuerte despliegue policiaco y militar, pero los responsables lograron escapar.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México