Desenfrenado camión choca contra 2 vehículos en Zitácuaro; hay 1 herido

Desenfrenado camión choca contra 2 vehículos en Zitácuaro; hay 1 herido
MAS DE POLICIACA

Conductor derrapa y se impacta contra muro en la Pátzcuaro-Copándaro; resulta con lesiones leves

Motociclistas quedan heridos tras choque sobre la Av. Río Grande de Morelia

Choque vehicular múltiple deja 3 heridos en Morelia

Motociclista gravemente herido al chocar contra camioneta, en Uruapan

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora
  
MAR
09
2023
Staff IM Noticias Zitácuaro, Mich. Un camión de carga sin frenos chocó contra otros dos vehículos y uno de ellos quedó volcado, percance que ocurrió en el municipio de Zitácuaro y el cual dejó un herido, así como varios daños materiales, indicaron autoridades policiales y de rescate.

El aparatoso accidente se registró este jueves sobre la carretera hacia Toluca, a la altura del Conalep. Unas personas reportaron el caso al número de emergencias, después acudieron bomberos locales y patrulleros.

El automotor que tuvo la citada falla mecánica es uno tipo rabón, color blanco, cuyo conductor terminó prensado y los vulcanos lo liberaron con apoyo de herramienta hidráulica, luego unos paramédicos lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Las otras dos unidades siniestradas son un camión refresquero, marca Freightliner, de colores blanco y azul; así como una combi Nissan, color blanco con franjas naranjas. Los ocupantes de estos transportes solo sufrieron crisis nerviosa y mínimas contusiones, ellos fueron revisados por los socorristas.

Los oficiales de Tránsito se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, luego los carros dañados fueron retirados por grúas y llevados a un corralón.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México