Designa Comisión de Rectoría nuevo rector

Designa Comisión de Rectoría nuevo rector
MAS DE UNIVERSIDAD

Administración de Yarabí Ávila entregará por tercer año consecutivo el Reconocimiento "Legado Nicolaita"

UMSNH superá a H2O

Administración de Yarabí Ávila reconoce el apoyo de docentes nicolaitas para concretar incremento salarial 2026

UMSNH, anfitriona de la primera sesión ordinaria del Consejo Regional Centro-Occidente de la ANUIES

UMSNH entrega ciudadanos de bien, que ayudarán a construir un mejor país, afirma Yarabí Ávila
  
JUN
21
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), tuvo a bien designar al Doctor José Gerardo Tinoco Ruiz, como Rector Interino de esta casa de estudios.

Los integrantes de la Comisión, encabezados por Fernando Juárez Aranda, como Presidente de la misma, hicieron votos "para que los universitarios y el pueblo en general apoye en esta determinación para que la Universidad continúe su avance en beneficio de la juventud estudiosa de nuestro estado".

Posteriormente a la designación, la Comisión de Rectoría se reunió con el Gobernador Salvador Jara Guerrero y con el Rector Interino, quien recibió del titular del Poder Ejecutivo su respaldo y confió que con su conducción la Universidad Michoacana mantendrá los estándares de excelencia que ha logrado en los últimos años y de los cuales, Tinoco Ruiz, ha sido pieza fundamental.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México