Designa FIFA sedes rumbo al Mundial Femenil 2023

Designa FIFA sedes rumbo al Mundial Femenil 2023
MAS DE DEPORTES

Saquen la escoba! Diablos barre a Charros 

Golean al Valencia

Chivas vuelve a ganar el clásico en México

Diablos cerca de ganar la Serie del Rey

Picotazo al pez dorado.
  
JUN
25
2020
Redacción IM Noticias La Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 se organizará en Australia y Nueva Zelanda, luego de una votación del Consejo de la FIFA durante su reunión celebrada por videoconferencia, cuyo resultado fue anunciado por el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

La oferta conjunta presentada por la Federación de Fútbol de Australia y Nueva Zelanda recibió 22 de los 35 votos válidos emitidos por los miembros del Consejo de la FIFA en la primera votación, y la Asociación Colombiana de Fútbol obtuvo 13 votos. Los resultados completos de la votación están disponibles a continuación.

Tras el sorprendente éxito de la Copa Mundial Femenil 2019 en Francia y la posterior desicion unánime del Consejo la FIFA, la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 será la primera edición en contar con 32 equipos y también será la primera en ser organizado por Australia y Nueva Zelanda y en dos confederaciones (AFC y OFC).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México