Desiste el PRI, Silvano es Gobernador Virtual

Desiste el PRI, Silvano es Gobernador Virtual
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
AGO
21
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. El Partido Revolucionario Institucional es consciente de la problemática que existe en Michoacán, somos un partido que actúa con madurez y responsabilidad siempre leales a México y Michoacán para su desarrollo.

El PRI, ha sido siempre respetuoso de las instituciones, solidario con los michoacanos y propositivo para que la entidad recobre el gran rumbo que ocupa para superar los problemas de inseguridad, desarrollo económico y saneamiento de sus finanzas públicas.

El PRI está vivo y tiene rumbo, con nuestra dirigencia nacional que está ampliamente representada por Manlio Fabio Beltrones como presidente y Carolina Monroy del Mazo en la secretaría general, trabajaremos en coordinación para que Michoacán y el país avancen.

El PRI en Michoacán será una oposición responsable, que abone al desarrollo integral y que promueva desde sus tribunas en los Congresos Local y Federal el combate a la corrupción, a la impunidad, el saneamiento de las finanzas públicas y será vigilante del buen desempeño de las administraciones estatal y municipales. Seremos una oposición respetuosa, con dialogo franco y como ya lo dijo nuestro dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones, "el respeto es de ida y vuelta".

El PRI Michoacán es un instituto político que escucha a su militancia de todas las regiones del estado, es un partido que apuesta por la participación abierta y transparente,

En reunión que sostuvo el ex candidato a la gubernatura, Ascensión Orihuela Bárcenas con los ex gobernadores del estado; Carlos Torres Manzo, Ausencio Chávez, Genovevo Figueroa Zamudio y Víctor Tinoco Rubí, sin duda es una muestra de la unidad del PRI, de la preocupación que existe por qué Michoacán se fortalezca y en la que todos los michoacanos debemos participar para bien de la sociedad.

La dirigencia del PRI en Michoacán encabezada por Agustín Trujillo y el ex candidato priísta Ascensión Orihuela Bárcenas acordaron en la necesidad que tiene Michoacán de salir adelante y no entramparse en diferencias políticas que tanto daño le hicieron en el pasado a la entidad.

En esa razón, el PRI, siempre responsable y apegado a la legalidad determinó ser respetuoso de las resoluciones jurídicas que ha emitido el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) respecto a la resolución de gobernador y no continuará con las medidas legales que le asisten en los resolutivos que las autoridades electorales han emitido.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México