Deslave causa bloqueo en carretera a Lombardía

Deslave causa bloqueo en carretera a Lombardía
MAS DE MUNICIPIOS

Continua Ayuntamiento de Quiroga con acciones del programa "Fíjate Pues"

Conmemoró Morelos el 115 aniversario de la Revolución Mexicana con acto cívico, desfile y festival cultural

En Morelos, la Feria de Salud en Movimiento abre camino a una atención más cercana y humana: Julio César Conejo Alejos

"Queremos paz, queremos libertad", familias protestaron este sábado, en Uruapan

Activa Ayuntamiento de Quiroga la Semana Deportiva 2025
  
SEP
22
2013
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Dos deslaves de lodo y piedras se registraron la tarde de este domingo a la altura del basurero municipal, y de Tinaja verde de la carretera libre a Lombardía, lo que ocasionó que fuese interrumpido el tráfico vehicular por espacio de tres horas.

Una loma de tierra colapsó tras el reblandecimiento de la tierra debido a la lluvia que se dejó sentir desde la madrugada de este domingo, por lo que un alud de piedra y lodo, se derrumbó y bloqueo totalmente la carretera.

Apenas hubieron retirado el primer deslave a la altura del basurero, cuando se registró un segundo derrumbe cerca de Tinaja Verde, donde dividen los municipios de Uruapan y Gabriel Zamora.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, de protección Civil estatal y municipal, con el apoyo de maquinaria, trabajaron por más de dos horas para el retiro de escombros, en tanto, quedó interrumpida la circulación al tráfico vehicular en el tramo de Uruapan a Lombardía y viciversa.

La circulación vehicular se ha normalizado desde las 17:00 horas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México