Desmantelados 4 campamentos clandestinos en Buenavista: SSP

Desmantelados 4 campamentos clandestinos en Buenavista: SSP
MAS DE SEGURIDAD

SSP y Defensa recuperan vehículo blindado con reporte de robo en Purépero

Ejército Mexicano realiza un Paseo Dominical en Zamora

En operativo interinstitucional, SSP desactiva laboratorio de droga en Arteaga

Recuperan en Uruapan camioneta con reporte de robo; estaba abandonada en la colonia Riyitos

Hombre es baleado tras presunto intento de privarlo de la libertad en Buenavista Tomatlán
  
NOV
08
2025
Redaccion IMNoticias Buenavista, Mich. Elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), localizaron e incineraron cuatro campamentos clandestinos presuntamente utilizados por grupos delictivos en el municipio de Buenavista.

En las localidades Cinco de Mayo y Las Carreras de esta demarcación, los agentes de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, desplegaron diversas movilizaciones como parte del reforzamiento operativo en la región de Tierra Caliente.

Como resultado de estas operaciones fueron localizados y desmantelados cuatro campamentos clandestinos en las mencionadas comunidades; en ellos se encontraron municiones percutidas, ropa táctica e insumos.

Por lo anterior la SSP y las fuerzas federales reforzaron su presencia operativa en el municipio, a fin de inhibir la comisión de ilícitos y garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México