Despídete de las vacaciones en la Villa Navideña; hoy es el último día

Despídete de las vacaciones en la Villa Navideña; hoy es el último día
MAS DE GENERAL

CEDH capacitará a servidores públicos de los ayuntamientos de Michoacán

Capacita ANEFAC Michoacán sobre el nuevo Poder Judicial y la administración de justicia

Las y los profesionistas y aficionados de la lente, también son defensores de derechos humanos: Marco Antonio Tinoco

¡Es momento de dejar tu huella! Ponle nombre a la nueva jirafita del Zoológico de Morelia

¡Ya puedes visitar a la bebé jirafa del Zoológico de Morelia!
  
ENE
07
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Miles de personas han disfrutado de la Villa Navideña que el Gobierno de Michoacán instaló en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), y este domingo 7 de enero es el último día para que te diviertas en compañía de tu familia y amigos.

La Secretaría de Turismo del estado (Sectur) invita a que vivas esta experiencia, donde michoacanos, turistas y visitantes se han divertido rodeados de las riquezas artesanales del estado con el nacimiento y árbol monumentales elaborados por manos michoacanas.

Súbete a la rueda de la fortuna más alta en México, a los carritos chocones, o al carrusel de dos pisos que tienen precios muy accesibles; deslízate por más de 20 minutos en la pista de hielo gratuita, o pon a prueba tu capacidad con los juegos destreza.

Si te da hambre, saborea unas papas fritas, alitas de pollo, vasolotes o carnitas de Quiroga; o si prefieres los sabores dulces, deléitate con unas crepas o con algodones de azúcar.

La Villa Navideña estará abierta hasta este domingo 7 de enero de 10:00 a 21 horas, sin embargo, en la pista de hielo se toma un receso de 14:00 a 16:00 horas para darle mantenimiento.

Así que no lo pienses más, ven a disfrutar en compañía de tu familia y amigos de este atractivo para despedir las vacaciones con horas de diversión garantizadas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México