Destaca Bedolla inversión de 5 mil mdp en rehabilitar red carretera estatal

Destaca Bedolla inversión de 5 mil mdp en rehabilitar red carretera estatal
MAS DE GOBIERNO

Con la incorporación del sector empresarial, avanza la integración del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia: Bedolla

Supervisa Bedolla avance de obras en Villas del Pedregal; se invierten 100 mdp

Segmentos 4 y 5 del segundo anillo periférico incluirán 5 estructuras elevadas: Rogelio Zarazúa

Sader y asociaciones ganaderas firman acuerdo por la movilización de animales

Iglesia católica se suma al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
  
DIC
30
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con una inversión superior a los 5 mil millones de pesos, la administración estatal ha rehabilitado más de mil 500 kilómetros de la red carretera, así lo señaló el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Detalló que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) se realizan obras sin generar deuda. Hasta el momento han sido rehabilitados mil 500 kilómetros de los 3 mil 288 que comprende la red total de la entidad.

Ramírez Bedolla precisó que durante este 2024 destacan los trabajos realizados en los tramos Huetamo-San Lucas en una extensión de 12 kilómetros y el libramiento de Tupátaro en 4.5 kilómetros.

Así como la modernización de la carretera Zacapu-Caurio de Guadalupe-Purépero en 10 kilómetros, la Nahuatzen-Arantepacua en 7.9 kilómetros y la pavimentación con concreto hidráulico del corredor turístico de San Agustín del Maíz en 1.8 kilómetros, por mencionar algunos.

Refirió que dicha rehabilitación se ha ejecutado por medio de recursos de los fondos General de Participaciones (FGP), de Infraestructura Social para las Entidades (FISE) y de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum), entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México