Destituyen a Subdirector del IFP por golpear a cadetes

Destituyen a Subdirector del IFP por golpear a cadetes
MAS DE SEGURIDAD

Siete detenidos tras operaciones interinstitucionales en Huetamo: SSP

Refuerza Michoacán seguridad penitenciaria con entrega de unidades de traslado a penales

En Tanhuato, aseguran castillo de pirotecnia con características de apología del delito: SSP

Detenidos en Tingambato 6 presuntos integrantes de grupo criminal con 3 fusiles: SSP

Delincuentes asaltan joyería y realizan disparos en la Plaza Ágora de Uruapan
  
JUN
06
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Subdirector del Instituto de Formación Policial fue corrido por el Secretario de Seguridad Pública, al ser acusado de golpear a los cadetes que, tampoco se dejaron y se le fueron encima.

Estos hechos violentos se registraron este jueves al medio día, por lo que la voz de alerta llegó hasta las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública por parte de la directora del plantel.

En ese sentido fue informado sobre lo que estaba sucediendo el titular de la SSP y, de inmediato giró instrucciones para que le pidieron su renuncia al Subdirector Lorenzo Soto Cruz, a quien los cadetes que se preparan para servir a la sociedad señalaron directamente de malos tratos y golpes.

Y es que, las constantes llamadas de atención del ahora ex funcionario hacia los estudiantes era constante y en ocasiones, supuestamente, terminaba en golpes, por lo que éstos decidieron unirse y reclamarle su proceder al tiempo que lo encararon para dejársele ir encima.

Las cosas se calentaron dentro del Instituto Formación Policial y ello derivó la salida de Lorenzo Soto quien desde esta misma tarde dejó el cargo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México