Destruye SSP más de 6 mil plantas de marihuana en Tiquicheo

Destruye SSP más de 6 mil plantas de marihuana en Tiquicheo
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
JUN
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de una acción operativa realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la ubicación y destrucción de más de 6 mil plantas de hierba color verde con las características propias de la marihuana.

Los agentes de la Policía Michoacán localizaron un predio en las inmediaciones de la localidad de Arroyo de las Vacas, en el cual estaba dicha plantación, por lo que se implementó un dispositivo de vigilancia para posteriormente llevar la toma de una muestra para ser presentada ante la autoridad competente.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los efectivos llevaron a cabo la destrucción e incineración de las más de 6 mil plantas.

Por la seguridad y el bienestar de la población, la SSP mantiene acciones firmes de combate a todo acto ilícito que ponga en riesgo la integridad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México