Destruyen 24 mil plantas de marihuana

Destruyen 24 mil plantas de marihuana
MAS DE MUNICIPIOS

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga
  
MAR
22
2017
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), destruyeron 24 mil plantas de marihuana, en un sembradío que localizaron en el municipio de Gabriel Zamora.

Datos obtenidos por este medio, señalan que los militares realizaba en un recorrido sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad de La Gallina, cuando se toparon un plantío de 2 mil 4 metros cuadrados, con hierbas que alcanzaban alrededor de 40 centímetros de altura cada una.

Así mismo se peinó la zona para localizar a posibles sembradores de la droga o vigilantes, pero no se encontró persona alguna.

El caso fue informado al Ministerio Público Federal, para quien se tomaron muestras representativas del enervante y posteriormente se procedió a incinerar el producto encontrado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México