Destruyen 2 plantíos de "mota" en Charo

Destruyen 2 plantíos de "mota" en Charo
MAS DE MUNICIPIOS

Se registran enfrentamientos en Zacapu y en la carretera a Zamora

Villa Morelos vive con éxito el Martes de Carnaval 2026; tradición, cultura y gran participación ciudadana

Quiroga vibra con alegría y tradición en el Martes de Carnaval

Realizan marcha en exigencia de justicia para la menor Jazmín, asesinada el pasado fin de semana

Fortalece Quiroga proyectos turísticos para 2026
  
SEP
27
2015
STAFF IM Noticias Charo, Mich.
Dos plantíos de marihuana fueron destruidos por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en este municipio de Charo, gracias a una denuncia ciudadana.

Los sembradíos estaban próximos a la comunidad de Arúmbaro, en dos terrenos de 65 y 240 metros cuadrados respectivamente, donde fueron localizadas 55 plantas, cuyo tamaño oscilaba entre un metro y un metro con veinte centímetros de altura.

Unos peritos tomaron muestras representativas de los cultivos, mientras que el resto de las plantas fueron incineradas por el personal especializado de la institución.

Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado inició Carpeta de Investigación, misma que en su momento será remitida a la Procuraduría General de la República.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México