Destruyen 2 plantíos de "mota" en Charo

Destruyen 2 plantíos de "mota" en Charo
MAS DE MUNICIPIOS

Activan alerta por presunta amenaza de tiroteo en escuela secundaria de Metrópolis II, Tarímbaro

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo

Inaugura Julio César Conejo Alejos cuartel de la Guardia Civil en Villa Morelos
  
SEP
27
2015
STAFF IM Noticias Charo, Mich.
Dos plantíos de marihuana fueron destruidos por el personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) en este municipio de Charo, gracias a una denuncia ciudadana.

Los sembradíos estaban próximos a la comunidad de Arúmbaro, en dos terrenos de 65 y 240 metros cuadrados respectivamente, donde fueron localizadas 55 plantas, cuyo tamaño oscilaba entre un metro y un metro con veinte centímetros de altura.

Unos peritos tomaron muestras representativas de los cultivos, mientras que el resto de las plantas fueron incineradas por el personal especializado de la institución.

Sobre este hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado inició Carpeta de Investigación, misma que en su momento será remitida a la Procuraduría General de la República.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México