Destruyen Sedena y SSP laboratorio de droga sintética en Aguililla

Destruyen Sedena y SSP laboratorio de droga sintética en Aguililla
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
SEP
09
2017
Redacción IM Noticias Aguililla, Mich.
Elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) destruyeron un laboratorio para la elaboración de droga sintética y aseguraron cinco garrafas con químicos en el municipio de Aguililla.

Durante un recorrido pie tierra efectuado en las inmediaciones de la comunidad del Naranjo de Chila, personal castrense y de la Policía Michoacán localizó un laboratorio clandestino, por lo que se procedió a resguardar la zona.

En el lugar fueron asegurados cinco garrafones de 20 litros cada uno con precursores químicos, que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

También en el sitio se encontraron dos reactores de acero inoxidable, dos peroles de peltre, dos quemadores, 11 tambos metálicos de 200 litros vacíos, 15 tambos de plástico, 11 garrafones color azul y 20 color blanco vacíos, tres tinas de plástico color café y tres botes vacíos de plástico de 100 litros,

Además, tres máscaras de protección, cuatro rollos de manguera negra, así como un rollo de manguera de color café; todos los utensilios fueron destruidos en el lugar debido a que las condiciones climatológicas no permitían el traslado de los mismos.

En coordinación con autoridades federales, la SSP trabaja para garantizar la seguridad a la población en general.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México