Detenidas 6 personas con 3 armas en Uruapan

Detenidas 6 personas con 3 armas en Uruapan
MAS DE SEGURIDAD

Operación Apatzingán continúa con trabajos para combatir a la delincuencia: SSP

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo
  
FEB
17
2024
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Derivado del fortalecimiento operativo, elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Policía Municipal, aseguraron a seis personas del sexo masculino en posesión de tres armas de fuego y, quienes presuntamente se encuentran relacionados en otros hechos delictivos.

Las tareas de inteligencia y campo permitieron al personal de la Guardia Civil, Ejército Mexicano, FGE y Policía Municipal, asegurar en el fraccionamiento San Pablo a seis hombres -dos menores de edad-, localizándoles dos armas cortas y un fusil; además, se decomisaron dos vehículos de las marcas Mazda e Italika.

Los ahora indiciados y lo asegurado fueron presentados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.

En Uruapan, la SSP continúa con el trabajo de manera estrecha con autoridades federales, estatales y municipales para salvaguardar a la población y garantizar el orden.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México