Detenido un hombre con más de 3 kg de mariguana en Morelia: SSP

Detenido un hombre con más de 3 kg de mariguana en Morelia: SSP
MAS DE SEGURIDAD

Helicópteros del estado agilizan atención de emergencias: SSP

SSP detiene a hombre con orden de aprehensión por homicidio en Zamora

SSP y Defensa detienen a venezolano con fusil de alto poder en Tierra Caliente

SSP y Defensa decomisan barret, fusiles y municiones en Apatzingán

Aseguran camioneta robada con un arsenal en su interior, en la comunidad de El Molinito
  
FEB
03
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. Oficiales de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (Defensa) y Guardia Nacional (GN) detuvieron en Morelia a un hombre en posesión de 3.13 kilogramos de hierba verde, con las características propias de la mariguana.

En tareas operativas de prevención y vigilancia sobre la colonia San Lorenzo Itzícuaro, los agentes detuvieron al hombre que llevaba consigo una mochila tipo maleta de color café, la cual contenía en su interior tres bolsas de plástico color negro con el enervante en mención.

Por lo anterior, los efectivos aseguraron al hombre de 34 años y la hierba para su puesta a disposición de la autoridad correspondiente a fin de llevar a cabo las actuaciones que marca la ley.

La SSP llama a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o acto que atente contra la salud a las líneas telefónicas 911 o 089 de manera anónima, con lo que ratifica su compromiso de garantizar un sano desarrollo social y estabilidad en toda la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México