Detiene a dos presuntos responsables en el robo de tres vehículos y portación de arma de fuego

Detiene a dos presuntos responsables en el robo de tres vehículos y portación de arma de fuego
MAS DE POLICIACA

Accidente de motocicleta deja 2 heridos en la Huetamo-Quenchendio

Camión de carga arrolla y mata a motociclista, en Lázaro Cárdenas

Policía Morelia detiene a 5 presuntos narcomenudistas

Sujeto queda herido tras ser agredido a tiros en Ampliación La Huerta

Se registran dos accidentes de tránsito en distintas vialidades de Morelia
  
MAR
04
2016
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Elementos de la Policía Michoacán detuvieron en Apatzingán a dos personas por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y robo de vehículo.

Según lo informado por la SSP, fue durante los recorridos de prevención del delito realizados en esa demarcación, los agentes le marcaron el alto a una camioneta marca Jeep, Grand Cherokee, tripulada por dos personas a la altura la calle Constitución, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Al inspeccionar el interior de la unidad, los elementos policiales localizaron una pistola calibre .9mm, escondida en la cubierta interior de la puerta del piloto, así como dos cargadores, 33 cartuchos y en la guantera dos radios de comunicación así como más de 28 mil pesos en efectivo, mientras que la camioneta, al revisar sus antecedentes, arrojó reporte de robo.

Al ser cuestionados, los presuntos responsables manifestaron que se dedicaban a comprar carros y que tenían dos vehículos más guardados en un terreno, por lo que los uniformados arribaron al lugar.

El vehículo marca Chevrolet, Cheyenne color gris así como la unidad marca Volkswagen, Vento, color rojo, con placas del estado de Jalisco arrojaron reporte de robo, por lo que Francisco Iván M., y Francisco Javier A., de 24 y 22 años de edad respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad legal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México