Detiene División Ambiental a dos en posesión de 37 metros cúbicos de madera ilegal

Detiene División Ambiental a dos en posesión de 37 metros cúbicos de madera ilegal
MAS DE POLICIACA

Policía de Morelia detiene a empistolado y recupera auto robado

Camioneta embiste a ciclista, en la zona Centro de Zamora

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona
  
JUN
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de labores preventivas para combatir delitos contra el medio ambiente, elementos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención de dos personas en posesión de 37.60 metros cúbicos de madera ilegal; asimismo, fueron asegurados los vehículos en los que se transportaba la materia forestal.

Durante labores de vigilancia a altura de la localidad de Opopeo, personal de la División Ambiental de la Policía Michoacán le marcó el alto a dos unidades de las marcas Chevrolet y Famsa, en las cuales se transportaban rollos de madera.

Tras efectuar una inspección, José M., y Bulmaro M., no presentaron la documentación que acreditara la legal procedencia de la materia, lo que derivó en su detención y el aseguramiento de aproximadamente 37.60 metros cúbicos de madera.

Los indiciados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo hecho que atente contra los recursos naturales del Estado, a las líneas 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México