Detiene División Estatal de Caminos a tres en posesión de armas de fuego y vehículo

Detiene División Estatal de Caminos a tres en posesión de armas de fuego y vehículo
MAS DE POLICIACA

Dos incidentes movilizan a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI y caseta de Taretan

Camioneta cae a barranco tras choque contra moto en Huetamo; hay 4 heridos

Vuelca tráiler en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Sujeto se avienta de puente peatonal y queda malherido, en Calzada La Huerta

Vuelca camioneta y se registran otros dos accidentes en distintos puntos de Morelia
  
AGO
16
2020
Redacción IM Noticias  Durante una acción operativa realizada por personal de la División Estatal de Caminos, se detuvo a tres personas del sexo masculino, en posesión de dos armas de fuego calibre .9 mm., y cartuchos útiles; asimismo, se aseguró la unidad en la que viajaban los implicados.

El hecho se registró sobre en un entronque ubicado en un tramo carretero que comunica de este municipio con Nucupétaro, sitio donde los agentes aseguraron a Sergio T., Pablo A., y José A., quienes tripulaban una unidad de la marca Nissan, y portaban dos armas de fuego calibre .9 mm., un cargador y 22 cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las diligencias de ley.

La SSP pone al servicio de la sociedad las líneas de emergencias 911 y 089, para reportar todo hecho que atente contra la seguridad y el bienestar de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México