Detiene FGE a implicado en la quema de patrullas del Ayuntamiento de Buenavista

Detiene FGE a implicado en la quema de patrullas del Ayuntamiento de Buenavista
MAS DE JUSTICIA

Detienen en Morelos al presunto homicida de pareja de intérpretes y su menor hija

CMASC refuerza coordinación con fiscalías regionales para fortalecer uso de mecanismos alternativos

Ejecuta FGE 24 cateos en Apatzingán como seguimiento a la detención de "El Botox"

Comerciante y de 22 años la mujer decapitada en Buenavista Tomatlán

SSP detiene a 5, uno de ellos presunto integrante de banda que robaba vehículos en Morelia
  
AGO
27
2020
STAFF IM Noticias Buenavista, Mich.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de sabotaje; hechos ocurridos el pasado 1 de marzo, en el municipio de Buenavista.

Se trata de Juan Manuel P., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el día en cita participó en la quema de patrullas pertenecientes a dicho ayuntamiento, ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, esquina con Álvaro Obregón, de la colonia Centro, en Buenavista Tomatlán.

Al respecto, la Fiscalía Regional de Apatzingán tomó conocimiento del caso, por lo que dio inicio a la Carpeta de Investigación, logrando recabar datos que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en los hechos.

Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada, y cumplimentada esta noche por agentes investigadores.

Juan Manuel P., será presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México