Detiene FGE a novio de Nilda por su presunta relación en la desaparición de la estudiante

Detiene FGE a novio de Nilda por su presunta relación en la desaparición de la estudiante
MAS DE JUSTICIA

Poder Judicial de Michoacán reconoce labor archivística como voz de la historia

Prevención digital reúne a más de mil 200 personas en foro de ciberseguridad en Coeneo

Fiscalía General detiene a prófugo de la justicia de California por el secuestro de su hijo

Tribunal Anticorrupción, primer ente público libre de violencia en Michoacán

Michoacán referente nacional en eficacia del sistema de justicia penal: estudio de México Evalúa
  
JUN
25
2019
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Nicolás G., por su posible relación en la desaparición de la estudiante nicolaita Nilda R.

El pasado 26 de marzo, se denunció ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, la desaparición de Nilda R., estudiante de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, misma que presuntamente había salido de su domicilio de la Casa del Estudiante Rosa Luxemburgo, el día 17 de marzo, sin referir a dónde se dirigía.

Durante los trabajos de investigación de inteligencia y de campo, se obtuvieron datos que permitían establecer la posible relación de Nicolás G., novio de la joven, en su desaparición y cuyo paradero hasta el momento se desconoce, motivo por el que se solicitó ante el Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión.

Una vez que se dio cumplimiento a dicho mandato judicial en esta ciudad, el imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social "Lic. David Franco Rodríguez", y fue presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México