Detiene PGJE a cuatro en posesión de un arma y droga en Villas del Pedregal

Detiene PGJE a cuatro en posesión de un arma y droga en Villas del Pedregal
MAS DE POLICIACA

Se registra choque entre tres vehículos sobre la Morelia-Salamanca

Aparatoso choque volcadura, en la carretera Uruapan – Los Reyes

Comerciante grave tras ser baleado en la colonia Las Palmas, Apatzingán

Roban vehículo de "Programas para El Bienestar" en Tarímbaro

Paramédicos del ERUM auxilian a motociclista accidentado en la colonia Morelos, Morelia
  
JUN
24
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de cuatro personas a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas, y a las que se les aseguró un arma de fuego y diferentes dosis de estupefaciente.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, en inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, lugar donde se percataron de la presencia de un vehículo que era ocupado por tres hombres y una mujer.

Derivado de lo anterior, el personal de la PGJE realizó una inspección encontrando en la guantera del coche un arma calibre .22 abastecida con ocho cartuchos, además de diferentes dosis de una sustancia en polvo con características de cocaína, así como metanfetamina y una báscula gramera.

Durante la inspección, los agentes se percataron de que la placa de la unidad se encontraba sobrepuesta, misma que al momento de ser verificada se detectó que tenía reporte de robo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía procedió a presentar a las tres personas ante el Centro de Operaciones Estratégicas a efecto de que resuelva su situación jurídica.

De igual forma, los agentes ministeriales continúan con las investigaciones a efecto de determinar si los detenidos se encuentran relacionados en otros hechos delictuosos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México