Detiene Policía a uno con granada de fragmentación, en Tingüindín

Detiene Policía a uno con granada de fragmentación, en Tingüindín
MAS DE SEGURIDAD

SSP desactiva palenque clandestino en Apatzingán

Más de 3 mil 200 máquinas tragamonedas aseguradas en el combate a la extorsión durante 2025

Durante los primeros días del 2026, 7 detenidos y tres armas de fuego aseguradas: SSP

Guardia Civil decomisó en 2025 más de 8 toneladas de droga

Asegurados en 2025 más de mil 600 explosivos y 700 armas: SSP
  
FEB
23
2018
Staff IMNoticias Tingüindin, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a una persona en posesión de una granada de fragmentación, un arma de fuego y un vehículo con reporte de robo en este municipio de Tingüindín.
En un filtro de revisión instalado por la Policía Michoacán en el cruce de las calles Juventud y Zapata, en la colonia San Pablo, se le marcó el alto a un automotor marca Acura, tripulado por un sujeto.
Al realizar una inspección al interior de la unidad, se localizó un arma de fuego calibre .38, un cargador y cinco cartuchos del mismo calibre; también se encontró una granada de fragmentación.
Los uniformados procedieron a la detención de José Antonio D., quien junto al arma, la granada y el vehículo -el cual contaba con reporte de robo-, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México