Detiene Policía Michoacán a sujeto con 570 litros de hidrocarburo

Detiene Policía Michoacán a sujeto con 570 litros de hidrocarburo
MAS DE POLICIACA

Recupera la policía, una moto robada momentos antes en Uruapan

Se registra incendio de domicilio en Hacienda del Sol, Tarímbaro

Con armas largas y cortas atacan vivienda del Infonavit Palo Alto, de Zamora

Motociclista queda herido en accidente de tránsito afuera del Balneario Ejidal de Cointzio

Volcadura en la Autopista Siglo XXI deja lesionados leves en Gabriel Zamora
  
ENE
12
2019
Redacción IM Noticias Venustiano Carranza, Mich. En seguimiento a la estrategia para combatir la compra-venta ilegal de combustibles en todo el territorio michoacano, personal de la Policía Michoacán detuvo a un hombre en posesión de 570 litros de hidrocarburo, pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo, en este municipio.

Durante un patrullaje de prevención del delito en el carretera Venustiano Carranza-Sahuayo, a la altura de una cafetería conocida como "Gato", personal policial visualizó a una persona en posesión de 32 bidones, con un total de 570 litros de diésel, mismos que no pudo comprobar su legal procedencia.

Asimismo, la persona identificada como Raúl N., portaba un maletín negro, en el cual se localizaron 2 mil 500 pastillas de medicamento controlado y 68 mil 050 pesos, en billetes de diferentes denominaciones, el cual tampoco pudo comprobar su procedencia.

El detenido, junto lo asegurado será puesto a disposición de la autoridad competente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México