Detiene Policía Michoacán a tres en Zamora; asegura armas y cartuchos

Detiene Policía Michoacán a tres en Zamora; asegura armas y cartuchos
MAS DE POLICIACA

Desconocido balea y hiere a campesino en la tenencia de La Planta, Jacona

Recupera la policía, una moto robada momentos antes en Uruapan

Se registra incendio de domicilio en Hacienda del Sol, Tarímbaro

Con armas largas y cortas atacan vivienda del Infonavit Palo Alto, de Zamora

Motociclista queda herido en accidente de tránsito afuera del Balneario Ejidal de Cointzio
  
OCT
10
2018
Redacción IM Noticias Zamora, Mich. En dos acciones distintas implementadas por la Policía Michoacán para garantizar la seguridad en este municipio, fueron aseguradas tres personas, droga, armas de fuego y una motocicleta.

A Uriel C., de 28 años, alias "El Motas", los uniformados le localizaron entre sus ropas 35 envoltorios de sustancia granulosa conocida como cristal; tres de polvo blanco identificado como cocaína y uno con marihuana, así como 69 cartuchos de diferentes calibres, esto en la calle Valerio Trujano de la colonia El Porvenir.

Mientras que en un recorrido de vigilancia sobre las calles Justo Sierra y López Mateos, de la colonia Ejidal Sur, a Rolando Favian T., y Jorge, de 23 y 37 años respectivamente, les fueron aseguradas dos armas de fuego de fabricación casera, calibres .22 y .20, un envoltorio con 100 gramos de marihuana, así como la unidad en la que se trasladaban ?Italika, línea TS110, color blanco con azul-, por traer el Número de Identificación Vehicular Esmerilado.

Los detenidos, junto a todo lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México