Detiene Policía Morelia a sujeto que decía pertenecer al crimen organizado

Detiene Policía Morelia a sujeto que decía pertenecer al crimen organizado
MAS DE POLICIACA

Repartidor de pizza resulta lesionado tras choque de motocicleta frente al Venustiano en Morelia

Se registra choque entre dos vehículos en el Libramiento Norte de Morelia

Localizan y desactivan tres artefactos explosivos en brecha de Vicente Guerrero, Apatzingán

Aseguran camioneta robada con arsenal tras operativo en Acahuato, Apatzingán

Choque entre dos camionetas en el Libramiento Norte de Zamora deja cuantiosos daños materiales
  
SEP
08
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Un masculino de 37 años de edad fue detenido este viernes en el exterior de la Dirección de Mercados por elementos de la Policía Morelia, luego de retar a golpes y amenazar a empleados de esa Dirección.

Los hechos se registraron al filo de las 12.30 horas cuando una mujer acudió a la Dirección en mención, a realizar un trámite para cambio de un permiso; al negársele por no cumplir con los requerimientos de ley, le habló a su hijo MARIO N., para mediante la presión y amenazas lograr su objetivo.

El ahora detenido -ante la presencia de trabajadores y testigos- hizo una llamada telefónica solicitando apoyo: "vengan que vamos a levantar a un cabrón".

Ante el amago se alertó a la Policía Morelia quien se presentó en el lugar y detuvo al sujeto, mismo que comenzó a gritar que estaba siendo agredido.

Consumada la detención el susodicho fue presentado ante el Juez Cívico.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México