Detiene SSP a 2 hombres con órdenes de aprehensión por homicidio calificado

Detiene SSP a 2 hombres con órdenes de aprehensión por homicidio calificado
MAS DE SEGURIDAD

SSP garantiza seguridad en el Festival Michoacán de Origen 2025

Estables, los policías heridos en la agresión registrada en Pátzcuaro

Cinco policías heridos durante intensa balacera en Pátzcuaro

Duro golpe al crimen en Zinapécuaro; 17 detenidos y 14 armas largas aseguradas: SSP

PC Estatal realiza con éxito el Primer Simulacro Nacional 2025
  
ENE
22
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Producto de las tareas de vigilancia desarrolladas en la ciudad de Morelia, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos personas del sexo masculino con mandatos judiciales vigentes por el delito de homicidio calificado.

Los hombres fueron asegurados por los elementos de la Guardia Civil, por cometer faltas administrativas y fueron llevados a la Dirección de Justicia Cívica y Mediación Administrativa de la SSP.

En el lugar se confirmó que los indiciados cuentan con una orden de aprehensión por el delito referido, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La coordinación de la SSP con autoridades de los tres órdenes de gobierno permite inhibir ilícitos y garantizar el orden público, por lo que diariamente se refuerzan acciones para la obtención de mejores resultados.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México