Detiene SSP a 7 con arsenal en Ario de Rosales

Detiene SSP a 7 con arsenal en Ario de Rosales
MAS DE POLICIACA

Tres militares heridos tras estallido de mina improvisada en Apatzingán

Policía Morelia recupera camioneta robada

GC detiene a prófugo de la justicia en posesión de droga, en Morelia

Placas de vidrio se hacen añicos tras caer de camioneta en el Libramiento Norte de Morelia

Transeúnte es atropellado en la avenida Madero Poniente de Morelia
  
JUN
21
2018
Redacción IM Noticias Ario de Rosales, Mich.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró en este municipio a siete personas en posesión de armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, así como tres vehículos con reporte de robo.

En un recorrido por la comunidad de El Pueblito, que colinda con La Huacana, los elementos de la Policía Michoacán visualizaron varias camionetas con hombres que portaban armas largas, por lo que se procedió a su detención.

A Celso A., Luis Javier V., Arnulfo S., Ulises V., José Antonio S., José María B., y Bolívar G., les fueron asegurados 7 armas largas calibres 7.62x36, 5.56 y .223; entre ellas un fusil Barret calibre 50.

También fueron asegurados 151 cartuchos útiles, 7 cargadores, dos pecheras, 5 portacargadores y tres camionetas marcas Ford y Chevrolet con reporte de robo.

Los detenidos junto a todo lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México