Detiene SSP a cinco en posesión de fusiles, cartuchos y dos vehículos

Detiene SSP a cinco en posesión de fusiles, cartuchos y dos vehículos
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra barrera de protección del Libramiento Norte de Morelia

Volcadura deja una persona lesionada, en la Autopista Siglo XXI

Joven herido a balazos en la colonia Salinas de Gortari, Jacona

Tractocamión góndola se incendia tras accidente en la Pátzcuaro-Cuitzeo; chofer sale ileso

Se registra incendio de pastizal a pocos metros de una vulcanizadora en Villas de la Loma
  
JUL
20
2020
Redacción IM Noticias Carácuaro, Mich Derivado del reforzamiento de las acciones operativas efectuadas en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a cinco personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego, cargadores, cartuchos útiles y dos vehículos relacionados en acciones ilícitas.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia para la disuasión del delito en las inmediaciones de la localidad La Camarena, y sobre una brecha ubicaron dos vehículos de las marcas Chevrolet y Renault, en los cuales, se encontraban los ahora detenidos quienes tenían en su poder fusiles, cargadores, cartuchos útiles, y equipo táctico.

Como resultado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, se procedió a la detención de los implicados, quienes junto con lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar de manera anónima a las línea 911 o 089 todo acto que vulnere la tranquilidad de las y los michoacanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México