Detiene SSP a cuatro en operativo en Yurécuaro

Detiene SSP a cuatro en operativo en Yurécuaro
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
MAY
20
2018
Redacción IM Noticias Yurécuaro, Mich. Como parte de los operativo de blindaje en las zonas limítrofes de Michoacán, implementado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro personas en el municipio de Yurécuaro.

A los detenidos, tres hombres y una mujer, se les aseguró una pistola calibre .9 mm, la cual estaba marcada con las siglas de un grupo delictivo, así como un cargador abastecido y 19 envoltorios de cristal.

Los detenidos fueron identificados como Beatriz Adriana A., Alfredo H., Oscar Adrián C., e Ismael N., quienes se trasladaban en un vehículo Kia, el cual resultó con reporte de robo, y dos motocicletas de las marcas Honda e Italika.

Cabe señalar que dichas unidades motorizadas también presentaban esmerilado el Número de Identificación Vehicular, por lo que junto con el automotor quedaron en calidad de aseguradas.

Los detenidos y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México