Detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego y droga, en Morelia

Detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego y droga, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Choque entre 2 vehículos deja un herido en la avenida Morelos Norte de Morelia

Adolescente motociclista derrapar en Huetamo

Choque de moto y auto deja un adolescente lesionado en la colonia El Duero

Se accidenta motorrepartidor sobre Calzada La Huerta, en Morelia

Se accidenta motorrepartidor sobre Calzada La Huerta, en Morelia
  
FEB
16
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como resultado de labores operativas, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuero, y una sustancia granulada con las características de la metanfetamina; hecho ocurrido en esta ciudad.

Personal de la Policía Michoacán realizaba recorridos de vigilancia, cuando aseguraron a Jesús A., y Filiberto B., quienes viajaban en un automotor marca Dodge en la colonia Villas del Pedregal.

Al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias dos armas calibres 7.62 X 89 y 3.80 milímetros, respectivamente.

De igual forma, a los implicados se les localizaron bolsas con aproximadamente 250 gramos de la citada droga, por lo cual fueron detenidos y serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP está al servicio de la sociedad las 24 horas del día a través de los números de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México