Detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego y droga, en Zamora

Detiene SSP a dos en posesión de armas de fuego y droga, en Zamora
MAS DE POLICIACA

Accidente en la Siglo XXI deja dos personas sin lesiones graves

Se registran 3 accidentes vehiculares en Morelia; motociclista queda malherido

Guardia Civil detiene a pareja en un Ferrari con reporte de robo

Chocan dos camionetas en el Libramiento Sur de Tacámbaro

Empistolado balea a hombre tras riña en la región de Contepec
  
MAY
22
2020
Redacción IM Noticias Zamora, Mich
En una acción operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de armas de fuego de fabricación casera, así como una bolsa que contenía hierba verde seca, al parecer marihuana.

Durante patrullajes preventivos sobre la colonia Revolución, agentes de la Policía Michoacán ubicaron los implicados, quienes al notar la presencia de la autoridad, accionaron armas de fuego contra los uniformados; no hay lesionados.

En el hecho, se logró asegurar a José V., y Antonio H., quienes portaban dos armas de fuego de fabricación casera, así como la mencionada droga.

Los indiciados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

La SSP exhorta a la población a denunciar cualquier conducta ilícita al número de emergencias 911.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México