Detiene SSP a dos en posesión de madera ilícita, en Ocampo

Detiene SSP a dos en posesión de madera ilícita, en Ocampo
MAS DE POLICIACA

Tráiler se impacta contra tractocamión nodriza en la México-Guadalajara; hay un herido y daños materiales

Vuelca camioneta en carretera Tiripetío-La Eréndira, es abandonada

Choque entre automóvil y camioneta moviliza a cuerpos de emergencia en la carretera Zitácuaro-Morelia

Guardia Civil recupera en 10 minutos un vehículo robado; hay 2 personas detenidas

Camioneta vuelca en la Siglo XXI; hay un herido
  
NOV
20
2019
Redacción IM Noticias Ocampo, Mich. A través de un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, aseguraron a dos personas del sexo masculino, en posesión de madera ilegal; hecho ocurrido en este municipio.

La acción operativa se registró en la tenencia de Santa Ana, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, implementaron un dispositivo de búsqueda, en el cual detuvieron a Miguel H., y Juan H., quienes viajaban a bordo de una camioneta cargada con madera ilícita.

Al no acreditar la legal procedencia de dicha carga, los indiciados fueron puestos a disposición de la autoridad competente a fin de sea resuelta su situación jurídica.

La SSP da pasos firmes en su tarea para combatir todo acto que atente contra los recursos naturales de la entidad.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México