Detiene SSP a dos en posesión de un fusil y un vehículo, en Morelia

Detiene SSP a dos en posesión de un fusil y un vehículo, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Repartidor en motocicleta resulta lesionado tras choque en Paseo Lázaro Cárdenas

Balean a automovilista al Poniente de Morelia, en las inmediaciones de El Relicario

Semar y FGR, detienen a tres presuntos transgresores de la ley y aseguran más de mil litros de combustible

Mujer balea a su marido en Zamora y es detenida por la policía

Se accidenta tractocamión en la Carácuaro-Villa Madero
  
MAR
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró el aseguramiento de dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y un vehículo.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban una labor operativa sobre la calzada La Huerta, sitio donde se ubicó un vehículo de la marca Jeep a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto.

Al llevar a cabo una inspección, a los implicados se les localizó un fusil calibre 5.56 con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles.

Los implicados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica.

La SSP exhorta a la población a reportar a la línea de emergencias 911, todo acto que atente contra el bienestar de las y los michoacanos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México