Detiene SSP a dos en posesión de vehículo cargado con aguacate aparentemente ilegal

Detiene SSP a dos en posesión de vehículo cargado con aguacate aparentemente ilegal
MAS DE POLICIACA

Auto choca contra pipa de agua en el Libramiento Norte de Morelia

Joven sufre accidente de moto en la avenida Juárez de Zamora

Motociclista armado asalta a varios cuentahabientes dentro de un BBVA en Morelia

Un lesionado tras aparatoso choque múltiple en la autopista Siglo XXI

FALSO: No hubo ataque contra militares en Tepalcatepec ni Coalcomán
  
JUN
23
2021
Redacción IM Noticias Uruapan, Mich
Durante patrullajes de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo en el que transportaban 72 cajas de aguacate aparentemente ilegal, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos preventivos para la disuasión del delito, cuando en la avenida Lázaro Cárdenas aseguraron a los implicados, toda vez que, no pudieron acreditar la legal procedencia del fruto que transportaban a bordo de la unidad de la marca Chevrolet.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el ahora detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

La SSP pone al servicio de la población a la línea 911, a fin de reportar acciones ilícitas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México