Detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo y aguacate de procedencia ilícita

Detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo y aguacate de procedencia ilícita
MAS DE POLICIACA

Avistamieto de drones y sonido de estallido en Queréndaro moviliza a la GC y militares

Presunto extorsionador detenido tras persecución, en el Centro de Uruapan

Motorepartidora queda herida tras ser impactada por camión en la Madero Poniente

Reporte de enfrentamiento en Copándaro moviliza a la Policía; hallan vehículo abandonado

Se registran dos choques vehiculares en diferentes puntos de Morelia
  
JUN
13
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a dos personas del sexo masculino a bordo de un vehículo con reporte de robo, quienes además, cargaban con costales llenos de aguacate, sin que pudieran acreditar su legal procedencia, hecho registrado en este municipio.

Tras encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la carretera Uruapan-Carapan, elementos de la Policía Michoacán le marcaron el alto a Pedro M., y Jesús M., quienes se trasladaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha y cargaban con dos costales.

Al inspeccionar dichos sacos, se confirmó que que trasladaban aguacate, por lo que pidieron la documentación que acreditara la legal procedencia del fruto, misma con la que no contaban.

De igual forma, al verificar los antecedentes de la unidad, arrojó que cuenta con reporte de robo, por lo que se procedió a realizar dicho aseguramiento, así como la respectiva detención.

Los ahora detenidos, el fruto y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de realizar las diligencias de Ley y sea resuelta su situación jurídica.

La SSP no baja la guardia en su lucha por mantener la paz y garantizar la seguridad de la población.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México