Detiene SSP a implicado en lesiones en agravio de una mujer

Detiene SSP a implicado en lesiones en agravio de una mujer
MAS DE POLICIACA

Auto vuelca en los límites de las colonias Ciudad Jardín y San Isidro Itzícuaro; adulto mayor queda herido

Vuelca auto en la carretera Morelia-Maravatío

Tráiler se impacta contra tractocamión nodriza en la México-Guadalajara; hay un herido y daños materiales

Vuelca camioneta en carretera Tiripetío-La Eréndira, es abandonada

Choque entre automóvil y camioneta moviliza a cuerpos de emergencia en la carretera Zitácuaro-Morelia
  
OCT
20
2019
Redacción IM Noticias Sahuayo, Mich. En el marco de las acciones que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para proteger la integridad de las mujeres michoacanas, se detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en el lesiones cometidas en agravio de su pareja.

Tras un reporte, elementos de la Policía Michoacán se trasladaron a la colonia Centro, sitio donde detuvieron a Ricardo H., al estar implicado en lesiones ocasionadas a su pareja.

De igual forma, en el lugar se atendió a la agraviada y se le brindó apoyo para presentar la denuncia correspondiente y se deslinde responsabilidad.

Mientras que el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las mujeres michoacanas.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México