Detiene SSP a nueve en posesión de más de media tonelada de aguacate ilegal

Detiene SSP a nueve en posesión de más de media tonelada de aguacate ilegal
MAS DE POLICIACA

Incendio de domicilio en la Margarita Maza de Juárez moviliza a la Policía Morelia y bomberos

Se registra choque entre auto y moto en la avenida Madero Poniente de Morelia

Agreden con palos y piedras a elementos de Tránsito Municipal y vandalizan patrulla, en Uruapan

Ponchadura de neumático ocasiona volcadura de camioneta; hay 5 heridos

Se registra volcadura automovilística en la Morelia-Pátzcuaro; hay dos heridos
  
DIC
17
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En atención a una denuncia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a nueve personas del sexo masculino en posesión de más de media tonelada de aguacate ilegal; en la acción fueron asegurados tres vehículos.

Tras un reporte del propietario de una huerta ubicada en la comunidad de Escobillas, de este municipio, elementos de la Policía Michoacán implementaron una acción operativa trasladándose de manera inmediata al lugar.

Al arribar al sitio, el personal policial logró el aseguramiento de los implicados en posesión de 22 cajas de aguacate con un peso aproximado de 594 kilogramos, el cual, supuestamente, fue cortado de manera ilegal.

Tras realizar las actuaciones respectivas, los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en el hecho.

La SSP no baja la guardia en acciones que permitan garantizar el patrimonio de la población michoacana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México